Thursday, December 01, 2005

Librolocura


Bienvenidos a Librolocura

Es un hecho, estoy loca por los libros, lo acepto, mi adicción es total.

Por eso cada semana escribiré sobre el libro que me estoy leyendo, le daré una calificación, plantearé dudas, comentarios, agregaré biografia de autor, fotos, contexto, curiosidades, errores encontrados en el libro , etc.

Tal vez esto ayude a aquellos compañeros adictos que buscan qué leer. En estas épocas no se puede ir por allí desperdiciendo horas de lectura.

Bienvenidos...

5 Comments:

At 3:20 PM, Blogger Neyda said...

Que bueno haber conseguido tu blog. Sobre todo me encantó las referencias de tus 95 libros leídos.
Desde que leí el Rey transparente hace unas semanas (por una recomendación), necesitaba conseguir un lugar con buenas referencias bibliográficas.

Saludos,
Neyda.

 
At 2:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola


La verdad me gusta leer, mi favorito es Gabriel Garcia Marquez.
Si calculo bien, leyendo cerca de 100 libros al año, si tuvieras 10 años, tienes un record mundial...

Mi cantidad no llega a tanto, la verdad entre el trabajo estudio y demás, es dificil leer más de uno al mes. Aunque antes si leía más.

Alguna vez intente leer a Harry Potter y no pude, como no puedo con Pablo Coello.

Gran blog,

Por cierto, eres millonaria?. Incluso si tuvieras diez años (volviendo al ejemplo anterior), con el cálculo anterior haz leído cerca de 400 libros (empezaste a leer tempranamente, como a los seis), y si cada libro vale 3000 colones (optimista), !!!1200000 colones. Estoy seguro que es más que eso, y que valió la pena.

 
At 7:34 AM, Anonymous Anonymous said...

si la papada siiii

si tu si

si la sierra es mala

 
At 7:34 AM, Anonymous Anonymous said...

si la papada si

si tu si

si la sierra es mala

 
At 12:34 PM, Anonymous Anonymous said...

mola tu web yo también soy una fanática de los libros, no tanto como tú claro está. Un saludo de un lectora.

 

Post a Comment

<< Home